Total Clean, comprendiendo la importancia de trabajar en un ambiente limpio, ha desarrollado sistemas y procesos de higienización industrial para la Agroindustria, tales como Plantas Faenadoras de Animales, Fábricas de Cecinas, Embotelladoras, Plantas Conserveras y Procesadoras de Alimentos en General.
Según la creciente tendencia de generar soluciones de calidad basadas en procesos seguros, Total Clean trabaja en conjunto con el cliente para elaborar programas a medida, considerando las necesidades específicas, el impacto ambiental y el ahorro de recursos como mano de obra, agua y energía.
Total Clean tiene como objetivo cumplir con el primer paso en la Seguridad de los Alimentos, para que nuestros clientes inicien diariamente los procesos productivos en un ambiente limpio, saneado y a la hora establecida.
En Total Clean velamos para que nuestros clientes se dediquen a lo que mejor saben hacer: ELABORAR PRODUCTOS DE CALIDAD, dejando en nuestras manos las labores de HIGIENE.
Para cumplir con los altos estándares de la industria exportadora, nuestra compañía adquiere productos e implementos de marcas reconocidas a nivel mundial. Todos los desinfectantes cuentan con certificaciones nacionales e internacionales.

Permítanos ser un socio estrategico, contribuyendo al desarrollo de su empresa!

Por esto es que estamos comprometidos con los siguientes objetivos para el logro de buenos resultados en auditorías internas y externas:

2013 Total Clean ltda.